SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 18 de mayo de 2008

MATADEROS 3 - NEWBERY 1

El aurinegro cayó derrotado por 3 a 1, lamentablemente no tenemos la crónica del partido, solo podemos decir que se presentaba un equipo muy diferente, con7 cambios, del que había caído derrotado en condición de local frente a Racing.
El aurinegro formaba con Irigaray en el arco (quien debutaba con la casaca), Santiago Morales, la vuelta de Horacio Cebrian luego de 2 años, Luis Jauregui en el lugar de Espende (suspendido) y Mariano Alvarez (quien volvía a la titularidad luego de 1 año). Al medio volvía Gaston Ardanaz (luego de cumplir la sancion por la expulsión en el clásico), Claudio Omar, Juan Waslet (recuperado del esguince de rodilla) y Lucas Perez (quien no venia siendo titular), mientras q arriba Sebastián Jensen y Juan Salerno (reemplazando a Pablo Avelisa).

Esperemos que alguien nos cuente que paso en esta derrota, la cual publicaremos. Lo que si contamos es con las posiciones luego de desarrollada de 8va fecha.


Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com