SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

miércoles, 17 de junio de 2009

DIAS DE LUTO

Es muy complicado poder escribir cuando algunos de los nuestros se nos van: En estos días han dejado de existir 2 personas muy identificadas con nuestro querido Jorge Newbery. Se tratan de Dardo Latrille, quien fue un colaborador permanente del club, digno de la familia de dirigentes, jugadores, ha dejado una marca imborrable en los corazones de muchos simpatizantes que compartieron grandes y feas tardes, pero siempre con la convicción de luchar por un objetivo, el de fortalecer y llevar bien arriba a el Aurinegro. Algunos de los dirigentes que han tenido la suerte de compartir tiempo y momentos con Dardo, no podían hablar de la tristeza y de conmoción al recibir la noticia de su fallecimiento.
El 2do deceso se produjo hoy, nuestro querido Carlitos Ardanaz, ferviente hincha de nuestra institución, quizás sea exagerado o quizás nos quedemos cortos pero se nos ha ido el hincha número 1 de Newbery. Llueve o truene, juguemos mal o bien, aunque el equipo marche primero o último, a pesar de su incapacidad para moverse, nunca le fue impedimento para estar firme en la cancha para disfrutar de cada domingo de futbol. “Carlitos” queridos por cada hincha de Jorge Newbery, respetado por los "primos”.
Nos contaban una anécdota cuando Jorge Newbery salio campeón, a cada jugador le entregaban un premio los hinchas, el le entrego el premio al capitán y máximo referente de aquel equipo, Walter Astiz y dicen los que estuvieron allí, que fue uno de los instantes de mayor emoción que se han vivido.
Se nos fueron 2 grandes personas que tuvieron en alto ideales de que es un club, cada uno de un lado diferente pero a la vez tan parecido. Ojala valoremos y no olvidemos a personas como estas, las cuales las llevaremos y las mantendremos muy presentes en nuestras vidas.
Hoy todo Jorge Newbery Football Club esta de duelo, perdimos 2 hermanos...

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com