SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 16 de junio de 2008

ESTACION 3 - NEWBERY 0

El Aurinegro visito a Estación Quequen con un buen marco de gente que acompaño al equipo en la vecina ciudad, pero Jorge Newbery mostró un tibio planteo ante un equipo que fue más contundente en ataque que en su juego.
El primer tiempo arranco muy parejo, en donde el césped incitaba a jugar por arriba que contra el piso, donde el local saco mucho más provecho, ya que por izquierda fue donde más hirió a Newbery. Mientras que Newbery en una jugada colectiva desde izquierda a derecha dejo solo a Ardanaz quien no pudo definir de la mejor manera y el arquero logro detener el balón. Otra jugada con un tiro muy cerca del palo de Jensen hizo preocupar a la defensa de Estación, pero quizás sin merecerlo, Estación mediante un centro se puso en ventaja, de allí en mas nada cambio, siguió siendo parejo, Newbery recurría a los toques de Mansilla, Salerno y Pérez, una jugada por derecha entre Jensen y Salerno dejaron una definición clara para Mansilla quien no logro conectar bien el balón y lo lanzo por arriba del travesaño.

El segundo tiempo nada cambio, el equipo mostró mas actitud pero no volumen de juego, el empuje de Ardanaz y Omar, buscaban a un Salerno y Jensen desconectados del partido, pero solo una tuvieron donde Jensen no pudo definir ante la salida del arquero. Estación sin ser mejor, llegaba con mucho mas peligro, en una jugada por izquierda, Cardozo comete penal y Estación lo cambia por gol. El 2 a 0 hacia pensar en una reacción aurinegra pero los minutos restantes solo sirvieron para mostrar las falencias defensivas que tiene el equipo, poco antes de terminar el partido, un mano a mano, Estación lo cambio por gol.

Casáis tendrá que trabajar mucho mas duro para revertir una situación que no muchos tenían en cuenta estar viviendo esta temporada, de las ultimas 4 presentaciones Aurinegras solo se rescato 1 punto de 12. ¿Preocupación? Si las hay.

Formación:
Irigaray (5); Alvarez (4), L.Jáuregui (5), Espende (4) y Cardozo (4); Ardanaz (6), Omar (5,5), Perez (4,5), Mansilla (4); Salerno (4) y Jensen (4).

Cambios:
Alvarez x Del hoyo (-)
Mansilla x A.Jáuregui (-)

Proxima Fecha:
Jorge Newbery (vs) Amigos Unidos

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com