SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

lunes, 21 de abril de 2008

NEWBERY 3 - INDEPENDIENTE (SC) 0

GRACIAS ANDRES JAUREGUI POR EL INFORME


Una nueva jornada del futbol de la liga necochense se vivió en la cálida tarde loberense. Luego de 15 días sin futbol, toda la comunidad aurinegra estaba ansiosa de volver a ver a su equipo.
Se registró un solo cambio con respecto al partido con Defensores de J.N. Fernández, ingresando Juan Waslet como doble cinco por Lucas Pérez, pasando de esta forma a jugar con Matías Mansilla un poco recostado hacia la izquierda y siguiendo con Gastón Ardanaz por derecha.



El partido se inicio pasadas las 15.45, con un Jorge Newbery que salió a buscar el gol desde el vamos y una considerable hinchada alentando sin parar. Desde el centro de la cancha, Juan Waslet y “chochi” Omar se entendieron muy bien y fueron el equilibrio del equipo frenando todos los intentos de futbol del equipo rival y organizando el juego desde la mitad de la cancha. Mansilla tenía la pelota y se movía por todo el frente de ataque, Santiago Morales pasaba por derecha con pelota o esperando el cambio de frente, triangulando con Gastón Ardanaz, para abastecer a Seba Jensen y Enzo Díaz, que se movían continuamente. El Equipo tenía en claro lo que quería y es por eso que no tardo en conseguir el primer gol. Mario Cardozo desborda por izquierda, enviando un centro al medio del área, que no llega a conectar Enzo Díaz, pero si Seba Jensen, quien cuando no, pone en ventaja al aurinegro con un remate cruzado. Luego de esto el equipo se mantuvo ordenado y siguió recuperando el balón en la mitad de la cancha sin mayores complicaciones. Los rivales no lograban hilvanar una jugada y mucho menos crear situaciones de riesgo para Mostaza. Jorge Newbery siguió atacando y pudo aumentar la diferencia con un cabezazo de Cuchi Espende que dio en el travesaño, un disparo desde afuera del área, apenas desviado, y un mano a mano con rebote y chilena incluida que Matias Mansilla no pudo concretar. Enzo Diaz también lo tubo, pero no logro darle la potencia suficiente a un cabezazo que termino en las manos del arquero. Nuestro querido aurinegro se iba al descanso tranquilo por la gran posesión del balón que había logrado, pero atento a posibles contras de los de San Cayetano.

El segundo tiempo fue algo más parejo, tomando en cuenta que Independiente (SC), logro avanzar más en el campo de juego, pero sin complicar para nada a la defensa local, que contuvo sin problemas a los delanteros rivales. Tanto Cuchi Espende como Luis María Jáuregui, se quedaban con la pelota y salían jugando o enviando pelotazos frontales sin problemas a la hora de defender.
La entrada de Aveliza en el segundo tiempo, sumo más peligro al ataque aurinegro, quien con desbordes superaba al marcador de turno y alertaba al arquero visitante. Cardozo para Mansilla, Mansilla para Aveliza y el equipo avanzaba sin problemas. Faltaba terminar las jugadas y disparar con mayor precisión para aumentar la diferencia. Una pelota frontal por el centro de la cancha cae en los pies de Aveliza, quien ingresa al área con pelota dominada y definiendo de zurda para aumentar la diferencia y establecer el 2 a 0. Pocos minutos más tarde, una hermosa jugada colectiva por izquierda, pasa por el área y cae en los pies de Seba Jensen ubicado en el vértice derecho del área chica, quien no logra acomodarse bien para rematar, optando entonces por dar un pase a Lucas Pérez (ingresado recientemente) que entraba por el centro, rematando con un zurdazo y enviando al balón hacia el fondo de la red. Era el 3 a 0 definitivo. Dos cabezazos de Seba Jensen, un disparo desde afuera de Cuchi Espende, Un tiro libre de Aveliza y otro de Seba Jesen, un remate de mansilla desde afuera fueron las situaciones que pudieron aumentar aún más la diferencia. Lo del visitante fue muy pobre, limitándose a ir al choque para sacar del juego a nuestros jugadores o enviar pelotazos que eran contenidos sin complicaciones por nuestros defensores.
Por su parte, la sexta división empato 2 a 2, y la reserva gano por 3 a 1. Los goles de la reserva fueron convertidos por Alan Barraza en dos oportunidades y Fabricio Sitjar. La reserva se mantiene en lo más alto de la tabla, ya que ha ganado los 5 encuentros que disputo.
El equipo anduvo muy bien y no perdió el estilo en ningún momento del partido. El Triunfo es fundamental para encarar la semana con todo y llegar al clásico de la mejor manera posible.

Formación:

Mostaza ; Morales , L.Jauregui , Espende , Cardozo ; Ardanaz , Omar, Waslet, Mansilla ; Díaz y Jensen.

Cambios:
Aveliza x Díaz
Perez x Omar
Blanc x Ardanaz

Próxima fecha:
Independiente (L) Vs. Jorge Newbery


Tabla de Posiciones:

1. Rivadavia: 15 puntos (Dif: +11)
2. Estación: 13 puntos (Dif: +10)
3. Dep. La Dulce: 12 puntos (Dif: +5)
4. Ministerio: 12 puntos (Dif +5)
5. Jorge Newbery: 10 puntos (Dif: +7)

6. Mataderos: 8 puntos (Dif: -1)
7. Boca Juniors: 7 puntos (Dif: +2)
8. Sportivo: 7 puntos (Dif: -1)

9. Independiente (L): 7 puntos (Dif: -1)
10. Del Valle: 6 puntos (Dif: 0)
11. Racing Club: 4 puntos (Dif: -3)

12. Independiente (SC): 4 puntos (Dif: -3)
13. Defensores JNF: 3 puntos (Dif: -5)
14. Gimnasia: 3 puntos (Dif: -7)

15. Amigos Unidos: 2 punto (Dif: -5)
16. Villa del Parque: 1 punto (Dif: -6)


Andrés Jáuregui para jnfc.blogspot.com