SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

jueves, 12 de julio de 2007

Posiciones Finales del Grupo A Torneo Apertura 2007


Por la última fecha de la fase clasificatoria, Jorge Newbery empató 1 a 1 de local frente a Boca de Balcarce y logró la clasificación a los Play off.
Partido emocionante, ya que a su vez y en el mismo horario, Independiente de Lobería jugaba en Balcarce contra Amigos Unidos. Newbery debía ganar para meterse en la segunda ronda, en caso de empate, dependería de como saliera Independiente, ya que ganando sumaria 10 puntos y clasificaría mientras que nosotros quedábamos obligados a ganar. Si hubiera empate de los tres equipos (Boca, Newbery e Independiente) con 10 puntos, los puestos se definirían por los partidos jugados entre si, y quedaríamos afuera.
Newbery salió a buscar el partido desde el primer minuto, pero, luego del gol, el equipo jugó más relajado. El mismo fue convertido cerca de la mitad del primer tiempo, en una jugada colectiva que terminó con un remate cruzado de Pablo Aveliza. A los 10 minutos del segundo tiempo Boca llegó al empate, Minutos después el altoparlante anunciaban que Independiente ganaba 3 a 2 en Balcarce, y por lo tanto, con el empate estábamos afuera. A pocos minutos del final, Amigos unidos amarga las pobre esperanzas Bichocoloradas colocando el 3 a 3, emoción que alivió a toda nuestra parcialidad.
Minutos después terminó nuestro partido, y todos a festejar con el gustito especial de que los primos habían quedado afuera.
A pesar del intenso frió, La Gloriosa se hizo sentir con mucho ruido y color, ya que una gran cantidad de hinchas se acercaron a alentar al aurinegro, demostrando la confianza al equipo.

Primera División:

Jorge Newbery 1 vs Boca1

Amigos Unidos 3 vs Independiente 3

Racing Libre

POSICIONES
1º)Amigos Unidos 13 (*)
2º)Racing 11 (*)
3º)JORGE NEWBERY 10 (*)
4º)Boca Juniors 10 (*)
-----------------
5º)Independiente 8

(*)Clasificados a los Play-Off del Torneo Apertura de la Liga Necochense de Futbol

Redacccion: "la primera"

JNFC