SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 15 de julio de 2007

Play Off Episodio 1: Newbery 3 Ministerio 1

Importante victoria consiguió el Aurinegro en el primer choque de play-off frente a Ministerio por 3 tantos contra 1. En donde se encontró un Newbery contundente desde el minuto inicial, se encontró rápidamente con el 1er gol de Pablo “Sapo” Avelisa, ante la mirada de muchísima gente que fue alentar al equipo. El partido continúo su trámite con un Newbery ordenado en todas sus líneas y un Ministerio sorprendido por el juego del local. Promediaba la mitad del primer tiempo y en una salida muy rápida Sebastián Jensen, le gano el mano a mano a su marcador y pudo “puntear” la pelota al arquero, la cual lo dejo solo frente al arco para decretar el segundo gol, ante el delirio de “La gloriosa”.
El segundo tiempo siguió su curso y apareció el árbitro que comenzó a ser el protagonista convirtiéndose en el jugador número 12 de Ministerio. El partido se torno emocionante ya que Ministerio empezó a despertarse y Newbery seguía atacando y en una contra armada por Juan “pelado” Salerno, peleada por Sebastián Jensen termino en una definición magistral de Santiago Morales, que desato la alegría de todo el pueblo Aurinegro, de ahí en mas Newbery intento enfriar el partido pero el Arbitro se encargo de calentarlo, dejando pegar y inclinando la balanza para el lado decano. Faltando 15 minutos los de Quequén llegaron al descuento en un tiro inatacable para Jonathan Mostaza, desde afuera del área.
3 a 1 resultado final, que permite al Aurinegro llegar a la revancha con una ventaja que esperamos que se pueda aprovechar y jugar con ese resultado.
Lo negro de la jornada es tener que ver banderas de Independiente de Lobería en la tribuna de Ministerio, quizás se quedaron con ganas de jugar los play off que no pueden esperar 2 semanas para ir a la cancha