SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 31 de agosto de 2008

NEWBERY 1 - MATADEROS 0

Una gran jornada y un gran marco de público recibían a la 2da fecha del Clausura, que tenían como protagonistas a Jorge Newbery que venia de una importante victoria y a un Mataderos que había perdido su partido inaugural en Barrio Norte.
No resultaba una tarea sencillo ir a buscar la victoria pero el Aurinegro fue quien tomo la iniciativa, por derecha, con los hermanos Jáuregui, llevando el equipo hacia el arco del Rojo de Necochea, el mas grande de ellos, Andrés, Fue quien tuvo la 1ra chance, luego de un cabezazo de Jensen, consigue desviarla pero la pelota se pierde junto al palo derecho. La 2da fue un tiro libre de Mansilla que Espende logra cabecearla al palo y en el rebote efectúa un centro atrás a la llegada nuevamente de Andrés Jáuregui que paso por arriba del travesaño. Seguía siendo mas Newbery con unas ráfagas también por izquierda de Pérez buscando la llegada de Jensen que define contra un palo y la pelota pasa junto al palo. A todo esto Mataderos no inquietaba ni a la defensa ni al Arquero de Newbery. Así con jugadas bien armadas pero sin dar el último pase a la red se iría terminando la 1ra parte del partido.
La segunda parte seria una continuación del dominio Aurinegro sobre Mataderos que solo se limitaba a intentar jugar de contra, mientras que Newbery, mostraba a Ardanaz y Cardozo con más proyección al área por el lado izquierdo, mientras que Omar y Espende hacían el trabajo sucio de forma sencilla. Llego la apertura del marcados, Mario Cardozo se proyecta y sobre la línea de fuera, logra echar el centro para la aparición de Andrés Jáuregui, que pone la apertura del marcador. A Mataderos le acento mal el gol, porque no tenia reacción sobre el gran momento futbolístico que atravesaba en la 2da mitad jorge Newbery, porque fueron varias las situaciones que tuvo el local para aumentar la ventaja, con Jensen, Mansilla y Pérez se llevaron las mejores jugadas colectivas del partido. Sobre el final solo quedo tiempo para el ingreso de Ramajo para mostrarse con la casaca del grande de Lobería, y la única que tuvo fue un centro a la carrera que perfectamente Jensen le tiro al palo izquierdo pero la definición forzada, lo llevo a enviarla arriba del travesaño.
El Aurinegro se lleva se queda con una victoria importantísima, mostrando un mejor juego, y ocasionando muchas situaciones de peligro. Hoy Casáis puede pensar solo en La Dulce, porque todas las líneas mostraron una gran regularidad y esperemos que la mantengan a lo largo de todo el clausura.
Formación:
Irigaray (6); L.Jauregui (6,5), Cebrian (6), Espende (6,5) y Cardozo (6,5); A.Jauregui (8), Omar (6), Ardanaz (6); Mansilla (6), Pérez (7); Jensen (6)

Cambios:
Mansilla por Ramajo (-)


Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com