SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 20 de julio de 2008

NEWBERY 5 - SPORTIVO 1

Importante victoria consiguió el Aurinegro de cara a la clasificación a la zona A, donde además de golear, ganar y jugar un gran fútbol, se dieron algunos resultados favorables que le permiten respirar un mejor aire de cara a las 2 fechas siguientes. En la caldera del Aurinegro, el local logro la victoria por 5 a 1 ante un buen marco que acompaño al equipo. La gente Aurinegra también puede estar mas que contenta ya que sus 2 máximos referentes tuvieron una gran tarde, ya que Santiago Morales volvía de una suspensión de 4 fechas, pero el mes que estuvo parado le sirvió para empezar a encarar la ultima parte en su mejor nivel y el destacado del domingo que fue Claudio Omar quien convirtió 3 goles, siendo que su posición es mediocampista central y que los 3 goles no fueron de pelota parada, eso demuestra el sacrificio y la llegada al área del mejor mediocampista Aurinegro de los últimos tiempos. Según medios locales fue destacada las actuaciones de Gastón Ardanaz y Valentín Del hoyo, quien ingreso prematuramente por la lesión de Enzo Díaz.



Ahora se viene un partido muy importante frente a Rivadavia con un sabor a revancha por la semifinal del año pasado y por la oportunidad de derrotarlo para que el campeonato llegue a la ultima fecha con una gran incertidumbre ¿Quién será el Campeón?.

Formación:

Irigaray; Morales, Cebrian, Alvarez, Vezzi; Ardanaz, Omar, Pérez; Mansilla; Díaz y Jensen.

Goles:

Jensen, Omar (3), Perez(JN) y Romero(SP).

Cambios:

Del hoyo por Díaz.

A.Jauregui por Morales.

Waslet por Omar.

Próxima Fecha:

Jorge Newbery (vs) Rivadavia. Cancha de JNFC



Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com