SITIO EN CONSTRUCCION

¡¡Bienvenidos a JNFC.blogspot.com!! Un espacio dedicado a Jorge Newbery Foot-Ball Club, sus deportes, su historia y sus hinchas. La institución deportiva mas importante del Partido de Loberia, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. Podras encontrar noticias, fotos y videos de todo lo que ocurre en el grande de la ciudad. Estas en el Blog que vos elegis leer, estas en el blog que nosotros decidimos hacer. Gracias por su visita.

domingo, 27 de julio de 2008

NEWBERY 2 - RIVADAVIA 2

Un gran tarde para vivir un partido especial en donde el Aurinegro enfrentaba a Rivadavia, buscando asegurar el lugar en el Top-8 y alargar el campeonato hasta la ultima fecha. Comenzó el partido muy luchado y concentrado, con un Rivadavia buscando el Arco de Irigaray, mientras que Newbery se preocupaba para mantener las líneas en orden para no tener sobresaltos.

Lo cierto es que Rivadavia contó con las mas claras del 1er tiempo, donde un corner y una serie de rebotes entre el palo, Pérez y Irigaray salvaron lo que podía haber sido la caída del arco, unas grandes tapadas del arquero Aurinegro mostraban un panorama no muy alentador para los minutos siguientes. Mientras Newbery intentaba mantener el balón con Ardanaz y Mansilla quien eran los q impulsaban al Aurinegro. Algún centro no conectado de cabeza eran las ocasiones mas claras del conjunto de Casáis. Mientras que un gran juego colectivo mostraba Rivadavia entre Elia, Coria y la peligrosidad de Beron que inquietaba a nuestra defensa. Un error entre Pérez y Cardozo, inicio una jugada por izquierda que termino con el gol de Beron faltando muy poco para finalizar la 1ra etapa.

El segundo tiempo fue mas tranquilo por las situaciones, ya que Rivadavia se planto mejor en la mitad de la cancha y literalmente le robaba el balon a Newbery, la derecha creció un hueco que aprovecho el conjunto de Fuhr y ante una mala salida de Irigaray, llego el segundo gol de Rivadavia.

Parecía el fin de una historia que se repitió en todos los partidos del Clausura, un Rivadavia demoledor en los segundos tiempos que fue contundente en 12 de los 13 partidos que jugo. Para Newbery un golpe duro, pero la convicción de que el partido no había terminado, fue así donde agiganto su presencia ofensiva de la mano de Jensen y Del hoyo de gran partido, con Omar llegando por el medio y la entrada de minutos antes Salerno le dio más movilidad al mediocampo. Un tiro de Omar y otro de Del hoyo parecia lo mas peligroso, pero hasta que Omar pica una pelota al punto del penal donde Jensen alcanza a peinarla y decreta el descuento ante un gran publico que acompaño al equipo. Newbery sufre la expulsión de Del Hoyo innecesariamente lo que provoco ir a buscar el partido con 10 jugadores. Rivadavia resigno el ataque y luego que decreto los 5 minutos adicionales de tiempo llega una jugada por derecha que el árbitro decreta penal y nuevamente Jensen, transforma el gol en un empate final.

Muchos “equipos”, periodistas e hinchas se conformaban con empatar solo medio tiempo ante el “temible” Rivadavia, hoy el Aurinegro demostró que con voluntad y con corazón se le puede empatar y buscar ganarlo. El auriengro logro el objetivo de entrar dentro de los 8 mejores y ademas dejo vivo el Apertura, hasta la ultima fecha.


Formación:

Irigaray (7); Morales (5), Álvarez (5), Cebrian (4), Cardozo (4,5); Ardanaz (7), Omar (6), Pérez (4); Mansilla (4); Del Hoyo (5) y Jensen (6,5).


Cambios:

Pérez por Salerno (5)

Salerno por A.Jauregui (-)


Próxima Fecha:

Del Valle (vs) Jorge Newbery


Nota: Posiciones, mañana Lunes.


Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

domingo, 20 de julio de 2008

NEWBERY 5 - SPORTIVO 1

Importante victoria consiguió el Aurinegro de cara a la clasificación a la zona A, donde además de golear, ganar y jugar un gran fútbol, se dieron algunos resultados favorables que le permiten respirar un mejor aire de cara a las 2 fechas siguientes. En la caldera del Aurinegro, el local logro la victoria por 5 a 1 ante un buen marco que acompaño al equipo. La gente Aurinegra también puede estar mas que contenta ya que sus 2 máximos referentes tuvieron una gran tarde, ya que Santiago Morales volvía de una suspensión de 4 fechas, pero el mes que estuvo parado le sirvió para empezar a encarar la ultima parte en su mejor nivel y el destacado del domingo que fue Claudio Omar quien convirtió 3 goles, siendo que su posición es mediocampista central y que los 3 goles no fueron de pelota parada, eso demuestra el sacrificio y la llegada al área del mejor mediocampista Aurinegro de los últimos tiempos. Según medios locales fue destacada las actuaciones de Gastón Ardanaz y Valentín Del hoyo, quien ingreso prematuramente por la lesión de Enzo Díaz.



Ahora se viene un partido muy importante frente a Rivadavia con un sabor a revancha por la semifinal del año pasado y por la oportunidad de derrotarlo para que el campeonato llegue a la ultima fecha con una gran incertidumbre ¿Quién será el Campeón?.

Formación:

Irigaray; Morales, Cebrian, Alvarez, Vezzi; Ardanaz, Omar, Pérez; Mansilla; Díaz y Jensen.

Goles:

Jensen, Omar (3), Perez(JN) y Romero(SP).

Cambios:

Del hoyo por Díaz.

A.Jauregui por Morales.

Waslet por Omar.

Próxima Fecha:

Jorge Newbery (vs) Rivadavia. Cancha de JNFC



Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com

domingo, 6 de julio de 2008

LA DULCE 2 - NEWBERY 0

El aurinegro sumo otra caída de visitante, esta vez antes el conjunto de Deportivo La dulce por 2 a 0. Esta derrota lo deja al aurinegro comprometido para la clarificación a la Zona A del torneo Clausura.
En cierto momento del partido la hinchada le mostró su disconformidad al DT de Jorge Newbery, por la campaña que viene desarrollando. Debemos agregar que de los 7 equipos que se encuentran arriba, perdió con 4 (Ministerio, Mataderos, Estación, La Dulce), empato con 1 (Boca), solo gano 1 (Independiente) y resta jugar todavía contra Rivadavia.

Formacion:
Irigaray (5); Ardanaz (7), Cebrian (6) L.Jauregui (5), Cardozo (7); A.Jauregui (5), Omar (5), Waslet (5), Mansilla (6); Jensen (5) y Diaz (6).

Cambio:
L.Jauregui x Perez (5)

En otro orden, para la próxima fecha podrá volver al equipo luego de cumplir sanciones son: Morales y Salerno. Mientras que Espende tendrá que esperar 2 partidos mas, ya que tenia 3 fechas y cumplió recién la primera.

Juan S.Torres para JNFC.blogspot.com